Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de mayo de 2017

Anti-virus

A mi el que me gusta más es 360 Security, que es el que utilizo yo. Lo prefiero ante los demás porque te limpia el móvil de cosas innecesarias, y también tiene un buen anti-virus. Lo que más me gusta es que tiene una opción que te ayuda a ahorrar el consumo de la bateria. Lo que no me gusta es que salen muchos anuncios.
Resultado de imagen de 360 security
Uno que también me gustaría probar sería CM Security por la función de hacer una foto de la persona cuando no consigues desbloquear el móvil (Intruder Selfie).

Otro Anti-virus muy conocido y muy bueno es Avast!.
Puede realizar análisis automáticos, que es bueno porque así no tienes que perder tu tiempo haciéndolo tu. También una función que me gusta mucho es el rastreo GPS, que te traquea el móvil si te lo roban, o también por si lo pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario